domingo, 28 de abril de 2013

Un parado indignado con los políticos dispara contra dos carabinieri ante el Parlamento de Roma

Dos 'carabinieri' han sido tiroteados a las puertas del Parlamento en Roma. El suceso ha tenido lugar justo cuando los nuevos ministros del Gobierno juraban su cargo.
     Ambos están heridos, aunque no se teme por sus vidas. Al parecer, uno de ellos habría sido alcanzado en el cuello y se encuentra grave, y el otro, en la pierna. Una transeúnte embarazada ha sido alcanzada por el rebote de una bala y hay otro policía afectado.
     El presunto autor de los disparos ha sido detenido. Se trata de Luigi Preiti, de Calabria, un parado que "tenía como objetivo a los políticos, no era un loco", informó el fiscal de Roma, Pierfilippo Laviani, tras tomarle declaración.
     "Era un hombre lleno de problemas que ha perdido el trabajo, había perdido todo, tuvo que regresar con su familia. Estaba desesperado", agregó. "En general quería disparar contra los políticos, pero visto que no podía alcanzarlos ha disparado contra los carabineros", aseguró el fiscal tras escuchar a Luigi Preiti, de 49 años, originario de la región sureña de Reggio Calabria, y autor de los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario