martes, 4 de marzo de 2014

Carles Puyol anuncia que dejará el FC Barcelona al final de esta temporada

Carles Puyol, capitán del FC Barcelona, anuncia que, después de 19 temporadas, dejará el club al final del ejercicio 2013/14. 

     "El motivo de la convocatoria de hoy es comunicarles que al final de esta temporada dejaré de ser jugador del FC Barcelona. El Club ya está al corriente y estamos de acuerdo tanto en el hecho como en el cómo. Rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos próximos años que quedan pendientes.

     Después de las dos últimas operaciones tan agresivas, me está costando mucho recuperar el nivel que yo me exijo para continuar aquí. Más de lo que yo pensaba y mucho más de lo que me dijeron los cirujanos. Es por eso que he tomado esta decisión.

     Me gustaría comentar tres cosas en este sentido:
     1.- No lo dejo hoy. Aún quedan tres meses de campeonato y los que me conocen saben que no voy a bajar los brazos y que seguiré luchando hasta el final para intentar mejorar y ayudar al equipo a alcanzar los objetivos de esta temporada.

     2.- No sé qué haré a partir del 30 de junio, pero lo que sí tengo claro es que cuando acabe la temporada necesito descansar. Llevo cuatro años sin parar por culpa de las lesiones. Después, ya veremos qué pasa.

     3.- Y, por último, sí que me gustaría hacer una rueda de prensa al final de la temporada y despedirme de toda la gente que me ha acompañado durante estas 19 temporadas. Quien quiera, quien pueda, presidentes, directivos, entrenadore , compañeros, gente del club, periodistas, amigos, familiares, ese día contestaré todas las preguntas que queráis. ¡Muchas gracias y hasta pronto!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario