domingo, 15 de diciembre de 2013

Indignado en el Pleno de El Puerto Santa María al oir el gasto en publicidad: "¡Esto es vergonzoso!"


Tensión en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en Cádiz, mientras se detallaba el gasto en publicidad del Gobierno municipal.
     "24 facturas en un sólo medio de comunicación que suman en torno a 25.000 euros", explicaba uno de los miembros del pleno.
     En ese momento, un ciudadano interrumpió la sesión indignado. "¡Esto es vergonzoso!", exclamó, mientras le rogaban que guardase silencio. "¡No puedo guardarlo porque esto vergonzoso!", replicó.   "En publicidad, y yo en la puta calle con cinco menores. ¿Eso no les da vergüenza a ustedes? ¡Cinco menores! Y dos con bronquitis", se quejaba.
     "¡Como siempre, humillados, en los suelos! ¡A esto no hay derecho! No hay derecho, estamos en la calle y pasando casi hambre. El pueblo se va a levantar. ¿Publicidad? ¿Así tiráis todo el puto dinero?", asegura.
     Y continuó: "Como a una de mis nietas les pase algo, lo juro ante dios, meto fuego al Ayuntamiento porque es lo último que ya puedo escuchar. Porque son menores y tienen bronquitis, en el puto campo tirados, todo lleno de ratas". En ese momento, otra ciudadana que asistía al pleno rompe a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario